El extraño fenómeno de la Luna Roja, previsto por los astrónomos para 16 de mayo de este año, se adelanta un poco. Está claro y, a consecuencia de esta quimera el Covid-19 desaparecerá la noche del 19 de abril.

Espectacular imagen del eclipse lunar de Luna roja del 27 de julio de 2018. El mas largo del siglo XXI.
Espectacular imagen del eclipse lunar de Luna roja del 27 de julio de 2018. El mas largo del siglo XXI.

El extraño fenómeno de la Luna Roja, previsto por los astrónomos para 16 de mayo de este año, se adelanta un poco. Está claro y, a consecuencia de esta quimera, el Covid-19 desaparecerá la noche del 19 de abril. Sin duda esta es la única explicación viable que encuentro. Ya que, este fenómeno astrológico según científicos produce efectos en la población, y deduzco que también tendrá efectos en los agentes patológicos. Por tanto, lo que va a ocurrir la noche del 19 de abril, es que el Covid desaparezca. Lo que conlleva decir adiós a las mascarillas y todos a vivir la «normalidad».

Llevamos más de dos años viviendo una situación socio-sanitaria sumamente compleja. Nadie estaba preparado para afrontar la situación, y pienso lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Entiendo el cansancio, entiendo las ganas de volver a la normalidad, entiendo el descontento con algunas medidas. Pero no entiendo este salto al vacío sin paracaídas. Este mensaje de adiós mascarillas de un día para otro, de decir adiós a un elemento que sabemos funciona. Que junto con la distancia social a evitado, porque lo ha hecho, muchos más contagios.

Defiendo que para poder volver a lo que llamamos normalidad hay que aprender a convivir con el virus. Sí, es cierto, pero no creo que los extremos ayuden en este proceso, creo que hace falta una adaptación paulatina. Porque el mensaje de adiós mascarilla, lleva intrínseco un mensaje de SE ACABÓ, y no, no se ha acabado. Sigue muriendo gente, siguen habiendo camas de hospitales ocupadas, no se acaba de la noche a la mañana, ojalá.

Yo soy la primera que desde que está sola por la calle se quita la mascarilla. Por ese motivo creo que eliminarlas de los espacios cerrados, así de repente, va a provocar que la población reste importancia a la situación. Lo cual a la larga puede acarrear una ola mucho más grande y más difícil de controlar.

Hay muchos sectores que ven este cambio como una oportunidad de mejorar su situación económica, los hoteles, los restaurante, el teatro, el cine. Lo cual es maravilloso, poder salir de números rojos es maravilloso, pero, ¿A qué precio? Aumento de contagios, aumento de ingresos en las UCIs. Es complicado, hay que apelar a la responsabilidad individual, habrá que esperar a ver cómo los efectos de la Luna nos afectan.

Hablamos en el próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente entrada

¿Adiós Samuel? Final 5º Temporada Élite

Mié Abr 20 , 2022
Hablemos del final de Élite, Las series llegado un momento ponen punto y final, y no pasa nada, ¿Por qué siguen sacando temporadas de Élite?
A %d blogueros les gusta esto: