Proyectos firmados por Hache

En esta página os muestro mis propios trabajos, los proyectos firmados por HACHE.

¿Porque HACHE?

Helena con Hache es mi nombre artístico. Desde hace ya algunos años he decidido  dedicarme al mundo de las artes escénicas y el mundo audiovisual. Mi sueño es llegar a ser Directora de Actores, y estoy en continua formación, mientras no dejo de hacer cosas e involucrarme en proyectos de diversas índoles. Aquí podéis ver algunos de mis trabajos audiovisuales, y de mis propios proyectos. 

Él audiovisual ha sido mi medio de expresión desde hace ya más de 2 años, y gracias a la cuarentena pude explorar más afondo el mundo de la edición, quedando fascinada por todo lo que un programa puede hacer.

VIDEOCLIPS con Hache

Los videoclips que aquí veis, han sido grabados y editados por mí. Me rodeo de gente con mucho talento y gracias a ellos y a la confianza que depositan en mí, he podido desarrollar mi vertiente audiovisual con diversos de ellos. Si bien a la hora de realizar proyectos audiovisuales, soy más partidaria de la Dirección que del montaje, cuando son trabajos amateur, toca hacer de todo.

Estos proyectos que aquí presento son aquellos que han tenido una cierta repercusión, existe otro corto documental que llevé a cabo para el DIA INTERNACIONAL DEL ARNOLD CHIARI, al que podéis acceder desde la página en la que hablo de mi malformación. 

Rodaje «No me cortes las alas»

Videoclip del single de Leire Suárez, exconcursante de LA VOZ KIDS.

2019

Fotograma Inicial «En Frío»

Cortometraje conceptual inspirado en la estética del director español Almodóvar, realizado durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19. Primer trabajo audiovisual realizado íntegramente por mí, desde la grabación del sonido, a la dirección de arte y montaje.

El texto fue cedido por Rosa Escrig como ejercicio creativo dentro de las actividades de Cámara y Acción, escuela de cine infantil y juvenil.

2020

Rodaje Fin de Curso de la E.A. Alexia Rodríguez

Todos los años la escuela de enseñanzas artísticas Alexia Rodríguez, de la que formé parte desde el 2015 hasta el 2021, realiza un Musical de fin de curso, en el año 2020 fue imposible realizarlo en un teatro por la situación sanitaria, y por ese motivo se realizó un Fin de Curso Audiovisual, del cual formé parte dentro del equipo técnico.

2020

Rodaje «RESPIRAR»

Soy amiga del cantante principal de la Banda Insular Agüita de Coco, y por ello me pidió que grabará y editara uno de sus videoclips, «Respirar»

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: